Home/blog, Eventos/VOLVER A EMPEZAR

Hoy ha sido un día muy especial para nuestro alumnado, lleno de emociones distintas, ya que por fin hemos vuelto al cole después de las vacaciones.

Volver a empezar, a aprender, a enseñar, a ensuciarse, a divertirse, a valorar lo que nos rodea y a sentirnos partícipes de nuestro propio aprendizaje.

Hoy le hemos dado la bienvenida a un nuevo curso lleno de retos. Retos que seremos capaces de afrontar y llevar a cabo. Transmitimos que todo esfuerzo tiene su recompensa y por ello merece la pena el trabajo diario y constante de todos/as.

En el Colegio María de Icíar, hemos recargado las pilas para dar lo mejor de nosotros, con muchas ganas y entusiasmo daremos paso a un año lleno de magia, trabajo y conocimientos.

Queremos destacar la incorporación de nuevos alumnos a nuestro cole y dar las gracias a todas las familias por confiar  un año más en todo el equipo. Su periodo de adaptación marcha genial. Hemos realizado diferentes actividades grupales y técnicas para conocernos mejor.

Un, dos, tres…. ¡EMPEZAMOS!

By | 2017-09-11T21:58:31+00:00 septiembre 11th, 2017|blog, Eventos|0 Comments