Infantil y Primaria

Alba maria de iciar primariaAlba Delgado Merino
Profesora de Lengua y matemáticas

Máster en educación bilingüe

«Mi enfoque se basa en la idea de que cada niño es único y tiene un potencial ilimitado. Me gusta trabajar en este colegio porque aprendemos en un ambiente inclusivo y estimulante donde los niños se sienten seguros de explorar, experimentar y aprender a su propio ritmo.»

Carme maria de iciar primariaCarme Mañez de la Cruz
Profesora de English & Science

«Mi objetivo principal es acompañar a los alumnos en su aprendizaje de manera activa y crítica. Tengo el placer de trabajar en un entorno natural el cual nos permite una gran variedad de posibilidades de aprendizaje. Mis clases están basadas en un aprendizaje significativo y dinámico en el cual la/el alumna/o se cuestione el porqué de los conceptos trabajados.»

Amparo maria de iciar primaria

Amparo Pons Aguilar
Profesora de Música

También profesora de Historia y Valenciano

«Apasionada profesora de Música e Historia. Para mi la enseñanza va mas allá de transmitir conocimientos. Mi objetivo como profesora es inspirar a mis estudiantes a través de la combinación de Música e Historia.»

Raul maria de iciar deporteRaúl Ruiz
Profesor de Educación Física

Tambien encargado de las diferentes actividades extraescolares deportivas que se realizan en el centro.

«Uno de mis principales objetivos es transmitir y fomentar los valores ofrece la actividad física, promoviendo la importancia de unos hábitos de vida saludable entre los más jóvenes. Personalmente es un privilegio poder impartir clases en el colegio María de Icíar, ya que disponemos de un entorno natural, idóneo para la educación integral de nuestros alumnos, además podemos disfrutar y ofrecer una enseñanza individualizada al ser aulas reducidas, lo que convierte al colegio en una gran familia.»