Actividades extraescolares 2024-01-29T09:01:32+00:00

Actividades extraescolares curso 2023-2024

caballos escuela granja valencia

En en nuestra pequeña escuela internacional ofrecemos a los estudiantes la oportunidad de participar en actividades extracurriculares durante toda la semana, todo dentro del horario escolar regular.

Aunque estas actividades son opcionales, sirven como una valiosa vía para que los niños exploren aún más sus intereses y talentos, abarcando tanto deportes como lecciones de música.

Excursiones

Además, organizamos un viaje anual de esquí de 5 días a la región norte de España para nuestros estudiantes mayores, a partir de los 8 o 9 años en adelante.

Periódicamente, organizamos salidas de un día, que incluyen vela y deportes acuáticos, así como excursiones a castillos y otros lugares de interés dentro de la Comunidad Valenciana. Estas diversas actividades contribuyen a una experiencia educativa integral, permitiendo que los estudiantes desarrollen nuevas habilidades, fomenten sus pasiones y creen recuerdos duraderos.