ESO y Bachillerato

El equipo de ESO y Bachillerato

Toni Maria de Iciar secundariaAntonio Martínez
Profesor de Matemáticas, Física e Química
Visual arts y audiovisual education

«Me gusta la atención personalizada, distintos ritmos de aprendizaje y en un ambiente relajado y natural. Así las matemáticas, física, química y dibujo son más fáciles de trabajar.»

Ana Maria de Iciar tecnologiaAna Martínez
Profesora de Tecnología, Biology and Geology

Especializada en Agricultura, implanto en MDI el proyecto de Huerto escolar ecológico y la gestión sostenible del mismo.

«Tanto el entorno en el que se sitúa como los valores que se trabajan en el colegio MDI permiten una enseñanza de las ciencias de una manera manipulativa , basada en la experiencia, y en ausencia de presión innecesaria para el alumnado, adaptándonos a sus ritmos individuales, asegurándonos de su progreso.»

Catherine Dolan
Profesora de English, History and Geography

“Llevo cinco años trabajando en María de Iciar como profesora de inglés e historia y tengo muchas ganas de ir a trabajar todas las mañanas. Hay un auténtico ambiente familiar dentro del colegio, con clases más pequeñas que en otros centros y alumnos contentos. Si bien cubrimos todas las áreas curriculares necesarias, también tenemos muchos festivales durante todo el año que reúnen a toda la escuela. Además, ¡tenemos la suerte de estar rodeados de naturaleza y aire puro con 70.000 m2 de campo a nuestra disposición!”

estibaliz vilar-rey directora maria de iciarEstibaliz Vilar-Rey
Profesora de lengua, economía, filosofía e historia

«Mi pasión detrás de este trabajo es ser parte del éxito académico y personal del alumnos, y acompañándoles en un proceso feliz.»

Raul profesor educaion fisicaRaúl Ruiz
Profesor de Educación Física

Tambien encargado de las diferentes actividades extraescolares deportivas que se realizan en el centro.

«Uno de mis principales objetivos es transmitir y fomentar los valores ofrece la actividad física, promoviendo la importancia de unos hábitos de vida saludable entre los más jóvenes. Personalmente es un privilegio poder impartir clases en el colegio María de Icíar, ya que disponemos de un entorno natural, idóneo para la educación integral de nuestros alumnos, además podemos disfrutar y ofrecer una enseñanza individualizada al ser aulas reducidas, lo que convierte al colegio en una gran familia.»

amparo musica maria de iciarAmparo Pons Aguilar
Profesora de Música, Historia y Valenciano

«Apasionada profesora de Música e Historia. Para mi la enseñanza va mas allá de transmitir conocimientos. Mi objetivo como profesora es inspirar a mis estudiantes a través de la combinación de Música e Historia.»