OTOÑO

Home/blog/OTOÑO

OTOÑO

¡Seguimos en otoño ! Y durante las pasadas semanas, en nuestro cole hemos hecho todo tipo de actividades relacionadas con esta estación del año, teniendo siempre en cuenta la naturaleza.

Empezamos preparando nuestro rincón del otoño en cada una de nuestras aulas. Ambientamos la clase y aprendimos sobre ello. Cogimos diferentes frutos característicos del otoño: bellotas, almendras, naranjas, castañas, nueces… y aprovechamos para explicar a nuestro alumnado los cambios que se producen en nuestro entorno. Va llegando el frío y los árboles de hoja caduca empiezan a cambiar de color, así como a perder sus hojas.

Hicimos murales y obras de arte con la ayuda de las hojas caídas de los árboles.

Nuestro alumnado experimentó y realizó diferentes formas y figuras con tamaños y colores diversos.

Ensuciarse, manipular, divertirse, aprender, jugar, compartir, emocionarse

¡Vivir y sentir!

By | 2017-11-12T22:53:03+00:00 noviembre 12th, 2017|blog|0 Comments