HALLOWEEN

Home/blog, Eventos/HALLOWEEN

HALLOWEEN

En las anteriores semanas hemos preparado diferentes actividades relacionadas con la festividad de Halloween.  En nuestro cole nos gusta experimentar, aprender y disfrutar de todo lo que nos rodea; así como de las diferentes tradiciones y culturas de otros lugares.

Ambientamos el centro con motivos y caracterizaciones del fantasma de la ópera. Previamente aprovechamos para explicar la ópera y su importancia en la música.

Fue muy divertido realizar la decoración de calabazas, vampiros y arañas; la merienda de manzanas y cupcakes…pero  sobretodo  acompañarnos con las familias de nuestro alumnado y disfrutar todos juntos.

Para nosotros es muy importante la integración y cooperación de la familia, ya que queremos que se sientan protagonistas del aprendizaje de sus hijos e hijas. Teniendo una meta en común resulta todo más fácil y significativo.

Os dejamos un….> video <… (solo hay que clickar en la palabra vídeo) donde podemos observar un pequeño resumen de lo que significó para nosotros Halloween y de lo bien que lo pasamos.

By | 2017-11-19T21:04:11+00:00 noviembre 19th, 2017|blog, Eventos|0 Comments

About the Author: