Espacios e instalaciones 2024-02-12T08:54:34+00:00

Espacios y instalaciones

En MDI International College, un pequeño colegio internacional en Valencia, priorizamos no solo la excelencia académica, sino también el bienestar y el desarrollo integral de nuestros estudiantes.

Nuestra escuela está diseñada para proporcionar un entorno enriquecedor con una variedad de instalaciones y servicios adaptados para satisfacer las diversas necesidades de nuestra comunidad escolar.

Servicios de Transporte
El Centro ofrece servicios de transporte desde Valencia, garantizando un desplazamiento seguro para nuestros estudiantes.

Salud y Seguridad
Priorizamos el bienestar de nuestros estudiantes y contamos con una sala dedicada para primeros auxilios, asegurando una atención médica pronta cuando sea necesario.

Diversidad de Instalaciones
Nuestra escuela cuenta con edificaciones independientes organizadas por niveles de clase, reflejando nuestro compromiso con la educación personalizada. Instalaciones específicas incluyen un Área Psicomotriz, Aula de Música, Biblioteca, Pabellón Cubierto/Área Deportiva y Canchas Deportivas. Estos espacios contribuyen a una experiencia educativa integral, promoviendo tanto el crecimiento académico como el extracurricular.

«Una joya escondida entre la abrumadora oferta de grandes, lujosas, privadas e internacionales escuelas alrededor de Valencia. María de Iciar es un lugar donde los niños son realmente amados, donde pueden jugar libremente al aire libre, y donde el tamaño reducido de las clases permite que los profesores conozcan bien a sus alumnos y les brinden la atención personal que merecen. Mis hijos son felices aquí, y están prosperando.»

N Eggens, madre

Cafetería
Nuestros servicios de cafetería presentan un menú diseñado para cumplir con los principios alimenticios esenciales, atendiendo a las necesidades nutricionales de nuestra población estudiantil. Nuestro comedor y cocinas están equipados para proporcionar comidas nutritivas, fomentando un estilo de vida saludable entre nuestros estudiantes.

Espacios Administrativos
La escuela incluye espacios administrativos esenciales como una Sala de Juntas, Oficinas, Sala de Profesores y Laboratorios. Estos espacios facilitan la comunicación efectiva entre nuestro personal y profesorado.

Recursos Tecnológicos y Artísticos
Nuestro compromiso con la educación integral se refleja en espacios especializados como las aulas de Tecnologías/Idiomas, brindando a los estudiantes oportunidades para explorar y destacarse en diversos campos.

Espacios Culturales
El Salón de Actos/Capilla sirve como escenario para eventos culturales y festividades, enriqueciendo la experiencia educativa general.

granja escuela valencia

Instalaciones al Aire Libre
Nuestros extensos terrenos incluyen Establos, Pistas/Cercas y la Granja Escolar, brindando a los estudiantes oportunidades únicas para interactuar con la naturaleza y la cría de animales. El acceso directo al campo mejora la conexión entre nuestro entorno académico y la belleza natural circundante.

En MDI International College, creemos que nuestras instalaciones contribuyen significativamente a la experiencia educativa general. Te invitamos a explorar nuestro campus y ser testigo de primera mano de los espacios únicos que forman parte de nuestra escuela, ayudando a educar y nutrir a nuestros estudiantes en su viaje educativo.