Quiénes Somos 2017-05-03T17:49:20+00:00

Quiénes Somos

El COLEGIO MARÍA DE ICÍAR fue creado en 1968 por Rafael Vilar Gallego y Mª Begoña Rey de Arteaga como centro privado enfocado a lograr una EDUCACIÓN INTEGRAL y formación académica, que incorpora  la inteligencia social y la gestión emocional en el ámbito escolar. Un profesorado cualificado para utilizar los medios instrumentales de IDIOMAS y nuevas TECNOLOGÍAS y unas completas instalaciones repartidas en 70.000m2 en la VÍA PARQUE NATURAL DEL TURIA (Riba-roja del Turia), han logrado desde entonces promoción de alumnado preparado para integrarse en el mundo global, profesional, laboral y emprendedor. Destacar la incorporación de EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS INNOVADORAS y alternativas en la naturaleza.

Vive la Naturaleza

El COLEGIO MARÍA DE ICÍAR situado en la Partida de Valencia la Vella en Ribarroja del Turia (Valencia), VÍA PARQUE NATURAL DEL TURIA, abarca una extensión de 70.000 m cuadrados en la Comarca de Camp de Turia, a 3 Km. de la población de Ribarroja del Turia.

Guía de Centros

Aquí os dejamos el enlace directo a la Guía de Centros Docentes de la Conselleria D´Educació, Cultura i Esports de la Generalitat Valenciana.

ACCESO A GUÍA DE CENTROS DOCENTES, GENERALITAT VALENCIANA