Quiénes Somos 2024-02-10T16:35:00+00:00

Quiénes Somos

steiner school valencia

El Colegio Maria de Iciar (ahora MDI International College), fue fundado en 1968 por Rafael Vilar Gallego y Ma Begoña Rey de Arteaga como un centro privado enfocado en lograr una educación integral y formación académica que incorpora inteligencia social y gestión emocional en el ámbito educativo. Ofrecemos un lugar donde cada niño puede ser él mismo y recibir la atención que merece.

Desde entonces, nuestra escuela alternativa en Valencia ha seguido siendo un espacio donde las familias encuentran un lugar especial para que sus hijos sean educados, cuidados y disfruten de un entorno único para aprender y desarrollarse. Destacamos la incorporación de EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS INNOVADORAS y alternativas en la naturaleza.

Con el tiempo, MDI International College se ha consolidado como un refugio para las familias que buscan una experiencia educativa distintiva para sus hijos, priorizando el cuidado, la atención individualizada y una atmósfera única para el aprendizaje y el crecimiento. Nuestro compromiso va más allá de la educación tradicional, con el objetivo de preparar a los estudiantes para una integración exitosa en los ámbitos global, profesional, laboral y empresarial.

En el corazón de nuestra filosofía educativa está la incorporación de experiencias pedagógicas innovadoras y alternativas, a menudo enclavadas en la belleza de la naturaleza. Nos enorgullece fomentar un entorno de aprendizaje que no solo transmite conocimientos, sino que también fomenta la creatividad, el pensamiento crítico y el amor por el aprendizaje.

MDI International College continúa siendo un faro de aprendizaje academico y desarrollo integral, brindando a los estudiantes las herramientas y habilidades necesarias para navegar en un mundo en constante cambio.

directora maria de iciar

colegio international valencia