YOGA

Home/blog/YOGA

YOGA

El Colegio María de Icíar utiliza muchas de las técnicas innovadoras que existen en la actualidad para mejorar el rendimiento, la concentración y el conocimiento de nuestro alumnado. Potenciando el mejor de los climas para el aprendizaje.

Una de esas técnicas es la disciplina popular del momento: El Yoga; debido a los múltiples beneficios que genera.

Estudios científicos aseguran que los meditadores tienen “mayor densidad neuronal, son más felices y menos propensos a sufrir depresión”.

Desde nuestro centro queremos que la práctica del yoga nos ayude a mejorar nuestro bienestar físico y mental; así como tener una conexión más profunda entre cuerpo y alma. Gracias a esto,  aprendemos a relajarnos y observar nuestro alrededor de una manera más exhaustiva, a controlar nuestro temperamento, a divertirnos aprendiendo, a escuchar y a expresarse de forma creativa y entre otras muchas cosas nos permite desarrollar habilidades motrices y sociales.

Con todo ello, pretendemos generar un equilibrio que nos permita respetarnos a nosotros mismos, a quien nos rodea y a nuestro entorno.

By | 2017-09-24T21:28:14+00:00 septiembre 24th, 2017|blog|0 Comments